El mundo

Free Assange

Mucho tiempo ha pasado desde aquella Operation Payback, de los DDOS de los defacement, mucho tiempo, para algunas una vida.. Aquellos eran los días de la internet revolucionaria, la internet de acción/reacción, la internet de la libertad de la información.

Hace algunos días acudimos a la muerte de esa internet, con la detención de Assange. Wikileaks es un pilar de esa internet revolucionaria, esa internet que nos enseñó que las "versiones oficiales" son mentiras manipuladas para los intereses del sistema, que las verdades objetivas son construcciones sociales y que el poder del siglo XXI estaba en la información.

Wikileaks creó un contra-poder, que no era nuevo pero que gracias a la omnipresencia de la información y la velocidad de la viralidad de la red se hizo intensivo y poderoso. Wikileaks puso el primer pilar, para las ciber-revoluciones sociales en todo el mundo (Primavera Árabe,15M,Occuppy,etc..)

Le debemos mucho a wikileaks,le debemos mucho a su creador, que las mentiras del sistema no os impidan ver el bosque, Julian Assange es de los nuestros, wikileaks, es un hijo de internet, e internet no se defiende con selfies de gatos y "ardiendo twitter", internet se defiende luchando contra aquellos que atacan su independencia y quieren convertirlo en un campo de concentración del capitalismo mas salvaje.

Internet se defiende destapando las mentiras de los poderosos, y enseñándoselas a todo el mundo y atacándoles donde más les duele en su imagen y bolsillo.

Fuente: ElBinario.net