Política

Hobbys: qué hacen Menna, Linares y Arcioni cuando no hacen política

Los tres principales candidatos a la gobernación para las elecciones del domingo se salieron un poco del libreto político este jueves a la mañana y comentaron cuáles son sus pasatiempos preferidos. Lo hicieron durante una entrevista radial realizada en FM Bahía Engaño de Rawson.

Así se conocieron algunos gustos de quienes el domingo irán a las elecciones con la ilusión de ser gobernador de Chubut por los próximos cuatro años.

Asi las cosas, Gustavo Menna, el candidato de Cambiemos (lo aclaró cuando lo presentaron como el "candidato radical") dijo que su hobby es "mirar películas y series".

El actual gobernador Mariano Arcioni dijo que su pasatiempo preferido es "leer mucho y libros de todo tipo" en tanto que Carlos Linares aseguró que su principal pasatiempo es "jugar al truco con amigos".

En este aspecto Linares dijo que "hace 20 años que juego todos los viernes con un grupo de amigos. También comemos. Faltar está prohibido".

Sin precisiones

Menna aseguró que no tiene un rubro de películas o series preferidas" y Arcioni que "leer es un gran ejercicio y lo hago desde siempre". Los conductores no lograron que ninguno de los dos mencione títulos, autores o líneas de preferencia estética.

Los candidatos dieron por separado una entrevista distendida esta mañana en FM Bahía Engaño de Rawson. Primero respondieron respecto a los cierres de campaña y luego hicieron una evaluación de lo que cada uno recogió en todo este tiempo. Después, los conductores de la radio los llevaron a su vida personal a lo cual los tres se prestaron con cortesía y algo de cautela.

Además dieron detalles de los cierres de campaña y de lo que harán en estos últimos días de campaña con vistas a las elecciones generales provinciales que se realizarán el próximo domingo. También hablaron de la conformación de sus familias y sus juegos de la infancia entre otras cosas.