Géneros

Un policía de El Bolsón fue acusado de abuso sexual

El hecho habría ocurrido en la zona de El Pedregoso. Se realizaron varios allanamientos en la vivienda del sospechoso en El Hoyo.

Un funcionario policial de la Unidad 12 de El Bolsón está siendo investigado por abuso sexual y abuso de armas, a raíz de lo cual se realizó un allanamiento en su domicilio.

Según destacaron altas fuentes policiales del Chubut, la denuncia fue radicada por familiares de la víctima en la Comisaría de la Familia de El Hoyo y este delito habría sido perpetrado en la zona de El Pedregoso.

En el allanamiento realizado en la vivienda del barrio Anden se habría secuestrado el arma reglamentaria, un celular Samsung j7 y 10 cabellos con bulbo, así como algunos elementos que estarían ligados a la causa que está siendo investigada por la fiscalía Del Noroeste Chubutense.

Tratándose de un delito de instancia privada y siendo que el acusado es familiar de la víctima, se solicitó no dar datos sobre la identidad de los involucrados.

El policía estaría detenido en Esquel, dado que el hecho habría ocurrido en El Hoyo y corresponde a la Fiscalía de esta ciudad avanzar sobre la investigación.

Fuente: Noticias del Bolsón