Petróleo

Luque: "PAE se comprometió a no bajar equipos y a que no se pierdan puestos de trabajo"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantuvo reuniones en Buenos aires en el marco de la baja en el precio del barril de petróleo. Sostuvo que "tenemos una gran preocupación todos, más que nada en las provincias y ciudades productoras de hidrocarburos".

Asimismo dijo "hoy el barril tuvo una caída muy importante, llegando a los 32 dólares, esto nos genera una inestabilidad importante".

"Lo más central para mí en este momento es que no se pierdan puestos de trabajo, que no se bajen equipos. Ayer tuve una reunión con la gente de PAE, ellos ayer manifestaron este compromiso, que si se mantienen estas condiciones no se iban a bajar equipos y no se iban a perder puestos de trabajo", manifestó Luque en diálogo con FM La Petrolera 89.3.

Agregó "la preocupación de la baja del barril del petróleo, el Gobierno Nacional conoce perfectamente esta realidad".

Finalmente manifestó "el mundo está tan inestable que uno no sabe cuánto es el tiempo que puede llegar a durar este tipo de situación, si esto dura bastante tiempo esto puede llegar a ser una crisis generalizada, pero si dura unos meses el Municipio tiene posibilidad de soportarlo financieramente".