Sociedad

Michelle Pfeiffer quedó encantada en su visita a la Patagonia, "es la perfección" dijo

Sonriente, bella y feliz se la actriz Michelle Pfeiffer en la selfie que compartió en su cuenta de Instagram durante su visita a la Patagonia.

Michelle Pfeiffer on Instagram: "I know..it's all wrong. The glasses. The hat. But the place, Patagonia is perfection. They say you can experience all 4 seasons in one day..."

"Lo sé... Todo está mal. Los lentes. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia es la perfección", comienza bromeando la actriz de Los Fabulosos Baker Boys.

Luego, siguió: "Dicen que puedes experimentar las cuatro temporadas en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna de ellas! ¿Dónde está mi estilista cuando la necesito?".

Si bien Pfeiffer se ocupó de elogiar el lugar, no quiso dar demasiadas precisiones sobre su ubicación. Y aunque sus seguidores le preguntaron dónde se encontraba exactamente, no tuvieron respuesta.

Entre los que comentaron su foto se encuentra otra gran diva de Hollywood, Nicole Kidman . "Vamos a seguir tus pasos", aseguró la australiana. ¿Cumplirá su promesa?.

Fuente: La Nación