Política

Luque confirmó que la Municipalidad se hará cargo de la obra del Estadio Centenario

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, confirmó que el Municipio se hará cargo de esta obra: "hemos decidido dejar de echar la culpa al Estado Nacional y hacerlo nosotros", comentó.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en comunicación con el programa Nuestras Mañanas de Radio Del Mar reveló que la Municipalidad se hará cargo de la obra del Estadio Centenario. Además, trabajan en conjunto con Nación para finalizar obras del temporal.

"Hemos decidido dejar de echar la culpa al Estado Nacional y hacerlo nosotros. Lamentablemente con la inflación va variando la suma, estamos en un estudio del costo definitivo. Valdrá un año de trabajo, hasta que el Concejo lo apruebe, Miguel Pagano tratará de definir esos valores", afirmó.

Al ser consultado por otras de las obras que aún no están finalizadas, comentó que "en la Ciudad Judicial no podemos intervenir nosotros porque lo tiene Provincia, estamos trabajando con ellos con cualquier ayuda. La Municipalidad se hace cargo del Estadio Centenario".

Por último, Luque remarcó que "el intendente está hablando, para que dentro de los fondos, junto con los emisarios pueda incluirse el Estadio Centenario. Necesitamos primero tener el instrumento definitivo y la ordenanza respectiva. Ya hemos hablado de la taza de financiamiento no solo para el Estadio, sino también para los emisarios marinos, los emisarios van a tener un tratamiento primario. El mar es uno de los mejores conductores".