Política

Preocupa la salud de Florencia Kirchner: Vaca Navaja, padre de la nieta de CFK, dijo que "no está bien"

Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner y padre de Helena, la nieta de Cristina Fernández, dijo que la hija de la expresidenta "no está bien". La hoja de Cristina y Néstor Kirchner se somete en Cuba a un tratamiento médico en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas, que depende del Ministerio de Salud de ese país.

La asistencia médica que recibe la joven se lleva adelante bajo un estricto hermetismo y los detalles de su enfermedad no trascendieron.

Este miércoles, Vaca Narvaja habló por primera vez del cuadro clínico de su expareja y señaló: "Florencia (Kirchner) no está bien. Es un cuadro complejo que tiene un tratamiento y un acompañamiento psiquiátrico y psicológico".

Cristina viajó con su nieta

El hijo del ex líder montonero Fernando Vaca Narvaja dijo que la enfermedad que padece la joven no le permite estar con Helena, la pequeña nieta de Cristina Kirchner. "Imagínate lo que es eso para una madre", sostuvo. Sin embargo, confirmó que la nena viajó junto a su abuela hacia ese país para ver a su mamá.

Cristina viajó a Cuba autorizada por la justicia. Antes de irse había anticipado que "Florencia no está bien". A su regreso, previsto para dentro de 10 días, la expresidenta viajará a Río Gallegos para una nueva presentación de su libro "Sinceramente" y participará de actos en apoyo a sus candidatos en Santa Cruz.