Política

Luque destacó que dará prioridad a políticas activas para la juventud

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, recorrió este lunes el barrio Pietrobelli junto a los precandidatos de la lista 501b y destacó que "los jóvenes tendrán un lugar central en el próximo gobierno, con políticas activas que den lugar a su participación en diferentes áreas de la administración".

"Queremos una ciudad con una mirada joven, que tenga sobre la mesa los debates que se vienen para hacer frente sin miedos a los desafíos del mundo al que tenemos que estar abiertos", manifestó Luque.

El candidato justicialista visitó el barrio Pietrobelli junto a precandidatos y militantes, conversó con los vecinos del barrio y acercó su propuesta para el gobierno municipal. Durante la recorrida, Luque valoró las acciones que se llevan a cabo desde la Dirección de Juventud, a partir de las políticas que pone en marcha el municipio en cuestiones de género y diversidad y dijo que "tenemos que seguir trabajando para que todos se sientan incluidos".

"Atender la demanda de los jóvenes no sólo es escucharlos, sino también darle participación en las decisiones. Si queremos una ciudad a la vanguardia en la Patagonia, tenemos que trabajar para que estén integrados, puedan estudiar acá y se involucren en las políticas que queremos poner en marcha a partir del 10 de diciembre".

Fuente: El Patagónico