Patagonia

Comenzaron los cortes de energía en Trelew por la deuda con CAMMESA

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew informó hoy que los días jueves y viernes realizarán cortes de energía eléctrica para realizar auditorías en los nodos de medición por parte de Cammesa.

Según reveló Jornada, el primer corte será este jueves 25 de Julio entre las 14:00hs y las 15:00hs, y la interrupción se efectuará al Alimentador Norte de 33 Kv que comprenderá la totalidad de la Subestación Transformadora Nº3 y Nº2 de 33 Kv.

Ese corte afectará el suministro a las subestaciones urbanas de los siguientes barrios: Padre Juan, Alberdi, Don Bosco, Perón, Union, Oeste, Constitución, Los Aromos, Santa Catalina, Guayra, 22 de Agosto, Planta de Gas, Centro, Zona Aeropuerto.

La otra maniobra se realizará este viernes 26 de Julio, entre las 9:00hs y las 10:00hs. En ese sentido la interrupción será en la Barra de 13.2kv de la Et Trelew de Transpa. Afectará totalidad de zona rural denominada Valle Gaiman, Totalidad del Parque industrial Norte y los barrios: Inta, Moreira, Amaya, Progreso, Corradi, Malvinas Argentinas.

Por otra parte, entre 14:00hs y las 15:00hs, otro corte de energía afectará alimentador sur de 33 Kv que comprenderá la totalidad de la Subestación Transformadora Nº1 y Nº4 de 33 Kv.

El corte afectará el suministro a las subestaciones urbanas de los siguientes barrios: Sarmiento, Illia, Belgrano, Santa Mónica, Los Olmos, San David, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Teros, Los Pinos, Los Mimbres, San Benito, Chacras Zona Ex-Cosulan.