Política

Antonena dispara sobre Tarrío y Garzonio: "Manejaban el ministerio como la libreta del almacenero"

El ministro de Economía, Oscar Antonena, cuestionó el anterior manejo de la cartera y dijo que todas las cuentan se hacían sin profesionalidad. Además, reprochó que todavía está buscando información que aún no tiene disponible. La grieta de la salida de Luis Tarrío de Economía se profundiza.

Antonena, que apenas lleva una semana al frente del área, fue lapidario sobre el funcionamiento del ministerio encargado de administrar los fondos de la Provincia.

En declaraciones a la emisora LU 20, Antonena cuestionó a sus antecesores por el desorden que recibió en las cuentas públicas, a punto tal que lo equiparó con «la libreta del almacenero» donde se llevan las cuentas a mano alzada pero sin ningún rasgo de profesionalidad.

Disparos sobre Tarrío y Garzonio

La frase de Antonena tenían destinatarios bien claros: Tarrío, que apenas estuvo un mes como ministro y Alejandro Garzonio, quien se desempeñó desde febrero de 2018 hasta junio de 2019.

Habrá que ver ahora las repercusiones de las fuertes declaraciones de Antonena. Hay que recordad que cuando Tarrío renunció dejó una frase que todavía hace ruido dentro del gobierno: "No trabajo con hijos de puta", dijo cuando le presentó a Arcioni su renuncia.