Tecnología

Existen más de 1.700 millones páginas webs en el mundo y la mayoría están muertas

Internet está lleno de webs inactivas. De hecho, el 99,94% de webs se pueden calificar como "zombis".

El tiempo es el peor enemigo del hombre (una palabra: arrugas). No obstante, al parecer, tampoco es muy amable con las páginas web. Existen aproximadamente 1.700 millones de páginas webs en existencia, aunque la mayoría están inactivas.

Un fallo en directo reveló que esta popular streamer era una mujer de 58 años con un filtro facial

China es un universo paralelo en lo que a internet se refiere, pero allí también tienen estrellas...

De acuerdo con datos de Internet Live Stats, Internet ha crecido de forma exponencial desde 1992, cuando solo había alrededor de 10 páginas web. Para ponerlo en perspectiva, hubo 2.4 millones en 1998 y 17.1 millones en 2000. La primera vez que la cantidad de webs llegó a mil millones fue en 2014. Pero aunque la cantidad de webs haya crecido, con el tiempo la mayoría se han convertido en zombis.

Según Internet Live Stats, de las 1.700 millones de páginas webs en Internet hoy en día, solo alrededor de 200 millones están activas. En otras palabras, el 99,94% de Internet está muerto.

En realidad, los números no sorprenden. ¿Quién recuerda haber tenido un blog o una web propia? (¿Lo borraste?) Hubo una época en la cual estaba de moda hacer webs en los colegios, institutos y universidades, y esto solo ha sido en los últimos años. Demos gracias a buscadores como Google que se dedican a buscar las webs interesantes y activas entre todas las abandonadas.

Fuente: Gizmodo