Política

Fuego contra fuego: otra manifestación multitudinaria y repudio al proyecto para duplicar sueldos de políticos

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APEL) Angel Sierra confirmó que ingresó a la Legislatura un proyecto de ley que promueve un aumento del cien por ciento en los sueldos de la planta política del gobierno provincial.

Lo hizo al hablar en la multitudinaria manifestación de empleados públicos y docentes que se realizó hoy en Rawson. Además, los oradores repudiaron los atentados y amenazas de las que fue objeto en los últimos días el secretario general de ATECH Santiago Goodman.

Sierra dijo además que "a nosotros no nos van a doblar diciendo que hay que interpelar a un ministro. Estamos en la Mesa de Unidad Sindical y seguiremos de paro mientras nuestros compañeros también lo hagan. Queremos que todos cobremos el sueldo en tiempo y forma y que vuelve a funcionar la obra social".

Repudios

Por su parte Marcela Capón fue la encargada de repudiar los hechos que tuvieron como protagonista a Santiago Goodman. "No nos van a amedrentar. Repudiamos todo hecho de violencia. Y la comunidad toda tiene que saber que estamos luchando por nuestros derechos".

Todos vigilados

La Casa de Gobierno estaba vallada de manera total. El acto se realizó frente a la entrada posterior ubicada sobre la calle Belgrano. Todo se desarrolló con normalidad ante una extrema vigilancia policial. Según se informó esta mañana desde la jefatura policial unos 350 hombres fueron afectados al operativo de seguridad para esta manifestación.