Política

Murieron dos docentes al volcar cuando regresaban a Comodoro Rivadavia tras la movilización en Rawson

Dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecieron luego que volcara el vehículo en el que se trasladaban en Ruta 3 al sur de Trelew cuando regresaban tras haber participado en la movilización provincial de trabajadores estatales en Rawson. En el auto viajaban cinco ocupantes. Una maestra falleció en el acto y la otra en el Hospital. 

Pasadas las 18 horas de hoy, un vehículo Renault Senderos con cinco ocupantes volcó al sur de Trelew en la Ruta Nacional 3 y como consecuencia del accidente murió una de las mujeres que estaba a bordo del vehículo de manera instantánea, mientras que una segunda ocupante falleció antes de ingresar al hospital de la ciudad.

Luego de conocida la noticia se pudo saber que los ocupantes del vehículo eran docentes de la Esculea N° 738 de Comodoro Rivadavia, quienes habían ido hacia Rawson para participar de la movilización que se llevó adelante en horas del mediodía en esa ciudad. Todavía restan esclarecer los motivos del vuelco y cómo se encuentran el resto de los ocupantes del vehículo siniestrado.

Las identidades de las docentes fallecidas son Jorgelina Ruiz Díaz (52 años) y María Cristina Aguilar (55). Las restantes ocupantes fueron identificadas como Sonia Florentina, Natalia Zambon y Claudia Ramos, todas con heridas de distinta consideración.

El intendente Carlos Linares traslada a familiares de las docentes fallecidas a #Rawson mientras que en #DefensaCivil el secretario de Gobierno Ricardo Gaitán coordina operativo para traslado de las víctimas a la ciudad petrolera.

NOTICIA EN DESARROLLO