Política

Sin gorra ni mando, Massoni co-presentó a 300 nuevos policías

En un lugar destacado, habitualmente reservado a autoridades políticas y policiales de alto rango, el ex ministro incendiario Federico Massoni -actualmente miembro el directorio de Hidroeléctrica Ameghino- siguió el acto protocolar de presentación de 300 nuevos efectivos policías de Chubut. Massoni se sumaría la semana que viene al nuevo gabinete de Arcioni como Ministro de Seguridad.

El acto se desarrolló esta mañana, con gran presencia del público y funcionarios públicos frente a la Jefatura Policial en Rawson, donde se nombraron más de 300 nuevos agentes y oficiales de la Policía del Chubut que saldrán próximamente en las calles.

Los oficiales y agentes egresados finalizaron la cursada luego de 3 años de formación y saldrán a las calles de toda la Provincia para brindar seguridad. El acto fue realizo bajo una multitud de público, familiares y allegados de los protagonistas.

Llamó poderosamente la atención la reaparición pública, junto a la cúpula policial y funcionarios públicos de la Justicia y el Gabinete, del ex ministro Coordinador, Federico Massoni, quien podría sumarse al frente del Ministerio de Seguridad en el nuevo esquema de gobierno que se anunciará la próxima semana.