Patagonia

El vice de El Bolsón reacciona y cierra los accesos respondiendo a las normativas por Coronavirus

La Municipalidad de El Bolsón determinó esta tarde el cierre de todos los accesos alternativos a la ciudad, quedando habilitada únicamente la Ruta Nacional N°40. Para aplicar esta medida se están colocados vallados y montículos de ripio para evitar el paso vehicular por estos accesos. La medida contempla incluso la Ruta Provincial 16.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y con el objetivo de reducir al máximo la circulación, Fabian Rudolph a cargo del Ejecutivo Municipal de El Bolsón estableció mediante resolución el cierre de todos los accesos y caminos secundarios y vecinales a la ciudad, permitiendo los ingresos y egresos únicamente por Ruta Nacional n°40.

De esta manera se optimizan los controles en el acceso norte y sur de El Bolsón.

A partir de hoy el Municipio de El Bolsón comienza el cierre permanente de los caminos mediante montículos de ripio y vallas, restringiendo la circulación.

En este sentido la resolución emitida por Fabián Rudolph también contempla el cierre del acceso a la ruta provincial n°16 de la provincia del Chubut en el Paralelo.

Fuente: Info Chucao