Política

Dos médicos desesperados en Corcovado: hacen todas las guardias, no cobran y describen una situación social crítica

Soy médica generalista, trabajadora estatal en Chubut, hoy quise hacer eco, quiero que se sepa a nivel nacional, que se note que hoy estoy hecha percha con la gripe que tengo, llevo más de dos semanas con una faringoamigdalitis a lo que se me sumo una sinusitis! Pero como no me puedo quedar en casa, no tenemos más personal médico que mi persona y mi compañero, dos médicos en el pueblo. Voy a laburar todos los días! Y voy a laburar sin sueldo! Cumplo con mis guardias! Contando que el mes de abril tengo 15 guardias! Si así como se lee! 15 guardias yo y 15 guardias mi compañero de trabajo, y ya llevamos dos meses sin cobrar en Chubut! Nadie dice nada, nosotros seguimos allí yendo a trabajar! Seguimos allí firmes, y Arcioni se caga encima de todos los trabajadores estatales!

Queremos que ya esto sea un grito, que el gobierno nacional se entere de la situación de los trabajadores estatales y los jubilados! Ni comentar los docentes! Que ahora con esta cuarentena le sirvió para seguir cagandose en ellos! Trabajadores que no han cobrado el mes de febrero! Cómo vives sin plata? Cómo pretenden que se queden en casa? No tienen para comparar alimentos!

El hospital se hace cargo de muchos pacientes que tienen obra social para sus remedios pero No tienen dinero para comprarlos, no hay dinero para comida menos para sus remedios. Les ayudamos con eso, pero como se alimentan? Y yo estoy en una comunidad alejada, pero otros compañeros están en ciudades, tienen que pagar servicios, se paga teléfono, se paga alquiler! Quien responde por eso??? Sin comentar que cobras y como te pagan a tan a destiempo y cuando les da la gana todo se lo queda la tarjeta de crédito. Siento que laburo al pedo!

Arcioni se caga en nuestros derechos, se caga en nuestros jubilados, en los docentes y en salud! y nadie hace nada! Ellos son un gobierno nefasto, un gobierno corrupto! Que jamás les importa el sentir ni menos lo que le ocurre al trabajador! Si haces paro te amenazan con echarte del trabajo, osea que tienes que seguir yendo a laburar sin sueldo; porque si no cumples te dejan en la calle!

@alferdezok pedimos intervención en la provincia ya! Queremos justicia! Queremos nuestros sueldos!!!!!