Política

Goodman, el dirigente gremial más desquiciado

No existen muchos casos en los que un dirigente sindical critique a las bases que representa justamente por reclamar el derecho básico de cobrar sus salarios. Mucho menos cuando ese reclamo es vital para su subsistencia. Sin embargo, esta provincia sorprende día a día, y Goodman subió hasta lo más alto su desquicio cómo dirigente.

Ante la masiva salida de docentes que reclamaban que el gobierno provincial pague en tiempo y forma, el secretario de ATECh, Santiago Goodman, recalcó en su red social que sus propios representados son "caceroleros de derecha".

No es la primera que vez que Goodman hace guiños cómplices al gobierno de Arcioni, pero sí es la primera vez que lo explicita sin pudor y con resentimiento notable.

La mayoría de los empleados estatales no cobró aún el sueldo de marzo y el gobernador todavía no anunció cronograma de pago alguno.

Dentro del espectro estatal son los docentes los que están en una situación de vulnerabilidad mayor.

De ahí que la declaración de Goodman haya dejado en los docentes la clara sensación de que el dirigente está muy lejos de las necesidades de las bases, y que su muy criticada gestión es en realidad una meditada forma de trabajar para el gobierno, que lo tiene como un socio -vocacionalmente o no-.