Política

ATE se movilizó por el Centro de Comodoro Rivadavia

El gremio ATE se movilizó nuevamente ante la falta de respuestas del pago de sueldos por parte del Gobierno provincial. "La situación cada vez es más grave. Nos obligan a salir a la calle", sostuvieron desde el gremio.

Este martes, los empleados estatales se movilizaron por el Centro contra el ajuste de la gestión de Mariano Arcioni. "Esto no da para más. Nos obligan a salir a la calle. Hay compañeros que ya hace dos y tres meses no están cobrando sus sueldos", describió la dirigente de ATE, Verónica Rosales.

En este escenario de plena pandemia, "tenemos que salir a la calle a reclamar el sueldo", dijo Rosales y agregó a través de La Petrolera; "estamos con muchos compañeros que no tienen para comer y decimos basta a esta situación".

La dirigente comentó que el gobernador Mariano Arcioni "si no se pone a trabajar en defensa de esta situación, que se cobre en tiempo y forma, creo que debería dar un paso al costado" y "es momento en el que se debe poner a trabajar en defensa de los ciudadanos y la provincia".

Rosales, declaró que en este delicado contexto "necesitamos de una vez por todas comiencen a trabajar como corresponde. Tiene que haber un compromiso con los gremios" caso contrario desde el gremio de ATE "seguiremos en la calle".