Política

Los familiares del taxista de Trelew no están seguros de que esté contagiado de Coronavirus

Según declaraciones del hermano del taxista, "no tenemos ningún análisis que diga que mi hermano tiene Coronavirus".

En un reportaje con LU 20, el hermano del taxista de Trelew indicó que «estoy en duda porque no tenemos ningún análisis que diga que mi hermano tiene Coronavirus. Nosotros no tenemos ninguna comunicación oficial».

«Mi hermano había ido al hospital porque supuestamente tenía un ataque al hígado. En el hospital no lo quisieron atender ahí porque dijeron que solo atendían casos de COVID-19 19.

El juntó dinero y fue a un médico particular que como tenía fiebre, denunció el caso al hospital», añadió.

El hermano del taxista remarcó que «ingresó a la guardia y lo entubaron. Nosotros nos enteramos que estaba internado y recién al otro día por los medios nos enteramos que había dado positivo. Nadie nos dijo nada de manera oficial».

Asimismo reconoció que «estamos mal por el momento que estamos pasando. Se están hablando cosas malintencionadas, maliciosas. Toda mi familia está mal. Anoche a mi mamá le pusieron consigna policial. Nosotros exigimos al hospital para que nos hagan análisis, no hay ningún protocolo».

«En el hospital nos dijeron que vayamos si teníamos síntomas. Yo ayer estuve con mi mamá y hoy cuando fui a llevarle algunas cosas, me encontré con los patrulleros. Me dijeron que mi mamá se negó a hacerse los análisis y eso es mentira. Anoche hicieron un circo».