Pasó el sábado en la localidad de Fontana, Chaco. La policía golpeó a hombres y mujeres de la comunidad qom. Hubo balas, tortura y abuso sexual.
El hecho ocurrió el sábado en la localidad de Fontana, provincia de Chaco. Otra vez la policía golpeó a hombres y mujeres de la comunidad qom. No solo les pegaron. También hubo balas, tortura y abuso sexual.
Esto pasó el sábado en la localidad de Fontana, provincia de Chaco. Otra vez la policía golpeó a hombres y mujeres de la comunidad qom. No solo les pegaron. También hubo balas y tortura. Y abuso sexual. pic.twitter.com/26HCEDTERE
En una publicación realizada por Revista Cítrica, se consignó que -en uno de los videos publicados- una de las chicas abusadas intenta contar entre lágrimas lo ocurrido: "'Ya les tiramos alcohol, ¿ahora quién las prende fuego?', preguntaba uno de los policías. Después entraron de vuelta y nos patearon. Eran todos hombres. Como cinco".
En este video una de las chicas abusadas intenta contar entre lágrimas lo ocurrido: "'Ya les tiramos alcohol, ¿ahora quién las prende fuego?', preguntaba uno de los policías. Después entraron de vuelta y nos patearon. Eran todos hombres. Como cinco". pic.twitter.com/xoFk0cI4pE
"Eran policías que debían estar cuidándolas. Ahora, tras conocerse los hechos, debieran estar detenidos. Pero no. Esta mañana estuvieron trabajando. Como si nada hubiese pasado", señalaron en la nota.