Minería

Ingram responsabilizó a "grupos antimineros" por el ataúd aparecido en la Legislastura

"Q.E.P.D. sus ambiciones", decía el ataúd que apreció en la jornada de ayer en las puertas de la Legislatura de Chubut. El diputado Roddy Ingram adjudicó el hecho a "grupos antimineros" y denunció que fue amenazada su familia, aunque no fue presentada ninguna denuncia formal por ambas situaciones.

El legislador oficialista Roddy Ingram manifestó, en diálogo con Cadena Tiempo, que "Estos estúpidos que han puesto el cajón y amenazaron a mi familia son fundamentalistas antimineros que dicen no porque no. No necesito mirar las cámaras para saber quiénes dejaron el cajón, y descarto a los sindicatos".

"Fue la gente que está en contra de la megaminería. Porque la corona que dejaron es la misma que llevaron a una manifestación. Estos mensajes me dan pena, no bronca. Muchos son cobardes que se esconden atrás del anonimato. Son estúpidos, fundamentalistas y gente que no sabe que tenemos una provincia que está pasando miserias", sentenció Ingram.

"No estoy de acuerdo con un juicio político a Arcioni. Esto no se soluciona así. Porque vamos a seguir atravesando por la misma situación económica venga quien venga. Hay que plantearnos de qué manera podemos colaborar para salir de esta situación. Creo que la mayoría de los diputados está de acuerdo con esto. Nadie está de acuerdo con un juicio político al gobernador", aseveró el legislador de Chubut al Frente.