Patagonia

Entre el amor y el virus: ingresó a Chubut clandestinamente para ver al novio

Una joven de El Bolsón fue interceptada luego de haber llegado al pueblo sin las autorizaciones correspondientes. En la tarde de este viernes personal de policial de la Comisaría de Epuyen tomó conocimiento que algunas personas habrían ingresado ilegalmente a dicha localidad, por el sector de las Cloacas sobre Ruta Nacional 40.

Según el informe policial, los efectivos llegaron hasta ese lugar y constataron que había una vecina de Epuyen con su hijo menor y una jovencita a quien domiciliada en El Bolsón, quien dijo que su padre la llevó a ver a su novio.

La joven habría ingresado con sus padres desde El Bolsón, provincia de Rio Negro, hasta Epuyen por el sector Las Cloacas arteria que se encuentra clausurada debido a las restricciones de circulación por la Pandemia de Covid 19.

Según indicaron las autoridades policiales, el único lugar de acceso permitido al pueblo es por rotonda 2 de Abril, donde se controla exhaustivamente permisos de circulación y si provienen de fuera de la provincia o zonas de riesgos se aplica Aislamiento.

Los efectivos procedieron a demorar a la joven, la trasladaron hasta el nosocomio local para su examen de salud y se coordinó con su padre para su restitución en el Paralelo 42º. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. En cuanto a los vecinos que estuvieron en contacto con la joven se les dispuso Aislamiento (ASO) por 14 días.