Política

Daniel Murphy: "No le podemos creer nada a este gobierno"

Daniel Murphy, dirigente de la Regional Sur de ATECh, cuestionó al gobierno provincial por la promesa de la finalización del pago escalonado y fustigó duramente a la gestión de Mariano Arcioni por los atrasos salariales en Chubut. "No le podemos creer nada a este Gobierno, el fin del pago escalonado fue mentira", afirmó el sindicalista docente.

El sindicalista docente de Comodoro Rivadavia expresó sobre el fracasado encuentro de ayer en Rawson que "Cuando llegan a Casa de Gobierno se encuentran que no hay fin de pago escalonado, ni respuestas concretas a los planteos que son las exigencias y cumplimiento de la ley".

En ese marco, Murphy aseveró en diálogo con La Petrolera que "La bronca es muy grande. Es una falta de respeto a todos los trabajadores, sus familias que venimos sufriendo esto y a la comunidad".

"Lo que queríamos saber es de que se trataba este supuesto pago en cuotas" señaló Murphy en referencia a la reunión de ayer. "No he visto un papel firmado por un ministro. No lo hay, no existe. No han dado una propuesta concreta con formalidad. No le podemos creer nada a este Gobierno", agregó.

"El fin del pago escalonado fue mentira" sostuvo el gremialista y sentenció que la gestión provincial "miente en absolutamente todo".

En Comodoro Rivadavia habrá movilización hacia la Municipalidad y el Banco Chubut "seguimos exigiendo una solución ante los créditos y tarjetas de crédito en la que muchos docentes están comprometidos por el pago tan fuera de término".