El país

Legisladora macrista pide "Falcon Verde" para Grabois

Semanas atrás el viceintendente de Epuyén y presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano González, subió una imagen del genocida Jorge Rafael Videla y un falcon verde, haciendo apología de la última dictadura militar que vivió la Argentina.

Pero, al parecer, González no está solo, ya que horas atrás la diputada cordobesa de Juntos por el Cambio, Patricia de Ferrari, volvió a utilizar la analogía del "falcon verde" para pedir que vayan a buscar al abogado Juan Grabois al campo de Dolores Etchevehere en Entre Ríos.

El mensaje decía "Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para "impartir" la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía".

Luego de recibir el repudio de los usuarios de Twitter, De Ferrari, borró el tuit, pero le respondió a un usuario que le señaló que era más que desafortunado ese mensaje: "puede ser. No mucho más desafortunado de lo que nos pasa a los argentinos que vemos desparecer el Estado de Derecho y las reglas que parecían ya parte de la cultura democrática aceptada por todos".

La diputada cordobesa de Juntos por el Cambio, Patricia de Ferrari, pidió "falcon verdes" para sacar del campo de Dolores Etchevehere a Juan Grabois y los integrantes del Proyecto Artigas. Esta apología de la dictadura se suma a la realizada por el viceintendente de Epuyén, Maximiliano González, semanas atrás.