Petróleo

Petroleros Privados: Luque y Ávila recorrieron las obras del gimnasio del sindicato en Km. 5

En el marco de las celebraciones por el 113° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, el intendente Juan Pablo Luque participó del recorrido que se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio de Petroleros Privados, próximo a inaugurarse en Km. 5, junto al anfitrión, el secretario general Jorge Ávila, y otros miembros del sindicato.

"El año pasado, en esta misma fecha, recorrí este lugar y es increíble el avance que tuvo la infraestructura. Hoy es un centro de actividades deportivas, sociales y culturales de la zona norte de Comodoro, donde deja plasmado los recursos del afiliado y es una demostración que manejando bien las inversiones ocurren cosas maravillosas como estas", valoró el intendente en el marco del acto organizado por el sindicato petrolero.

Luque destacó el gran trabajo y esfuerzo que se está ejecutando para mantener la importancia de la industria petrolera en la región y los puestos de trabajo. "Estamos junto a ustedes en la suba de equipos para que las operadoras inviertan en nuestra región, en los yacimientos de la Cuenca del Golfo San Jorge a fin de apostar en la carrera competitiva de la misma ya que, es el principal desafío de nuestra zona", concluyó.