El país

Cuánto cobran los famosos por mandar un saludo personalizado

La pandemia del Covid 19 trajo no solo una crisis en el sistema de salud, sino también un fuerte déficit económico. Es por eso que muchos trabajadores se reinventaron y buscaron nuevas salidas para obtener ingresos. Y los famosos no fueron la excepción.

Es así como se creó una app en la que una persona puede solicitar un saludo de un famoso o hasta negociar para que sea parte de un "Zoompleaños", una reunión virtual por la celebración de un cumpleños.

Todo salió a la luz cuando en el programa Los Ángeles de la Mañana empezaron a hablar de que Diego Maradona Jr. anunciaba en sus redes sociales que para sobreponerse de la crisis vendía saludos.

"Acá (en la Argentina), hay una empresa que lo hace: tiene a varios famosos y si vos querés un saludo, te lo cobran 7 luquitas", dijo al aire Maite Peñoñori, que tras una repregunta del conductor aseguró que el valor puede ser de entre 4 y 7 mil pesos.

Luego la periodista dio una lista de nombres que aparecen en la plataforma. "El Polaco, Alex y Charlotte Caniggia, Gladys La Bomba Tucumana, Majo Martino, Freddy Villarreal, Reina Reech, Militta Bora, el Dipy y Aníbal Pachano", enumeró.

"Es robarle a la gente -opinó Yanina Latorre-. Lo llega a hacer Cinthia (Fernández) y la tratan de chorra". "Esto no es robar, pero es bastante trucho", contestó el conductor.

Cómo funciona la app

Para conseguir el saludo personalizado, los usuarios deberán descargarse la aplicación "Celebel", una app creada por Fabián Esperón, el manager de Charlotte y Alexander Caniggia. Una vez descargada, se elige el famoso y el beneficiario escribe lo que quiere que le digan. Luego, deberá pagar y en pocas horas le llegará el video solicitado.