Política

Arcioni recalienta la relación con los estatales: "gobernar no es solo pagar sueldos"

El gobernador Mariano Arcioni firmó contratos para construcción de viviendas y destacó las obras que se han continuado en los últimos meses en la provincia. Echándole nafta a un conflicto que levanta temperatura con los estatales, quienes llevan casi tres meses de retrasos salariales, el primer mandatario afirmó que su tarea "no es solo estar detrás del pago de sueldos".

Este miércoles, en Rawson, el gobernador Mariano Arcioni firmó contratos para la construcción de viviendas en Trelew y Puerto Madryn. Allí hizo un repaso de las obras que se desarrollaron en los últimos meses ya que "muchas veces no se puede o quiere vislumbrar el esfuerzo del Gobierno provincial para acompañar la obra pública".

Radio 3 publicó que hizo un repaso detallado de las obras ejecutadas y en ejecución en las diferentes localidades y sentenció que Gobernar "no es solamente estar detrás del pago de sueldos, sino también acompañar a todos los municipios".

"Es la única forma de salir adelante con trabajo digno", remarcó el Mandatario, subrayando que ello "es algo que la UOCRA solicita porque sabe lo que significa el trabajo".

"Se han culminado obras importantes y tenemos que apostar a la obra pública para poder reactivar la economía de la Provincia", sentenció y enfatizó que "ahí nos van a tener, trabajando codo a codo", con los Municipios.

"No hay tiempo para disputas, los intendentes tienen la obligación de reclamar y exigir a Provincia que los acompañe", finalizó.