Política

Luque: "El daño que tenía que hacer Massoni, ya lo hizo"

El intendente cargó nuevamente contra el Ministro de Seguridad y opinó que "mostrarse más prudente, es parte de una estrategia del gobierno provincial".

En medio de los cruces de declaraciones, tras la visita del Presidente de la Nación a la cordillera, esta mañana, el intendente Juan Pablo Luque sostuvo que "el daño que tenía que hacer Massoni, ya lo hizo. Me parece que mostrarse más prudente, es parte de una estrategia interna de parte del gobierno provincial para ver de qué manera puede complacerse nuevamente con el gobierno nacional".

En este sentido, Luque opinó "Me parece que, todos tenemos que intentar ser mucho más prudente en cuanto a las declaraciones. Se debería llamar a diálogos, consensos a mesas de trabajo y no a declaraciones permanentemente por los medios de comunicación, creo que la solución no viene por ahí".

Asimismo, el intendente señaló "Me parece que hay que bajar los niveles de violencia verbal, de exacerbaciones imprudentes que no tienen ningún tipo de beneficio para la situación en la que nos encontramos en la provincia".