El país

El dueño de Marolio catalogó al resto de los empresarios de "hijos de puta"

El dueño de las cadenas Marolio y Maxiconsumo, Víctor Fera, criticó duramente a los empresarios que se opusieron a la decisión del Gobierno de fijar precios congelados para más de 1.500 productos. En declaraciones a un programa de radio opinó que no pueden ser "tan hijos de puta".

En diálogo con Radio con Vos, Fera emitió un juicio generalizado contra el empresariado: "Acá el problema es que no se actualizaron los sueldos, no los precios de la comida. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida!, ¿Se puede ser tan hijo de puta?".

"No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para vivir o comer. Nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy. ¿Qué quieren, más bajos los sueldos?, ¿Eso es lo que quieren?", dijo.

Los dichos del empresario se produjeron luego de que los principales referentes del sector alimenticio se mostraran en desacuerdo con la decisión que tomó el gobierno de Alberto Fernández de congelar el precio de más de 1.500 productos hasta enero, sin lograr consensos con el sector privado.