Política

Massoni resiste: admite que renunció pero cree que tiene futuro político

El candidato a senador de Chubut Somos Todos (Chusoto) apenas superó el 10%, quedando cuarto con sus 29076 votos. La misma suerte corrió quien iba en su lista como aspirante a diputado nacional: el ministro de Salud, Fabián Puratich.

"El mensaje fue contundente, fue un cachetazo en la frente. La gente no se equivoca", expresó el ministro de Seguridad, Federico Massoni. "Por ser cabeza de lista soy el responsable de lo que ha ocurrido y que tengo que analizar de forma muy minuciosa", agregó.

Massoni confirmó que este lunes "le presente la puesta a disposición de mi renuncia al gobernador (Mariano Arcioni), porque soy el cabeza de esta lista en la cual me hago responsable porque hemos fracasado en lo que es la elección de la gente".

Sin embargo, dijo que "hay dos personas que pueden definir el futuro mío; uno es el gobernador quien fue que me convocó y la otra persona soy yo que me voy a tomar entre 24 a 48 horas para analizar cual es el camino que voy a seguir".

En contacto con La Petrolera, el funcionario provincial dijo que tras el resultado de las elecciones "yo creo que no terminó mi carrera política. Es más, de hecho, vamos a terminar de conformar lo que es el partido Identidad Chubut, lo que no podemos hacer es centrarlo en una persona".