Política

Torres contraataca: "Massoni se desespera y miente por un minuto en los medios"

El senador nacional por Chubut, Ignacio Nicolás Torres, se refirió este lunes a través de Radio 3 de la denuncia en su contra por presunta evasión fiscal que presentó el ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, y aseguró que ya hizo una presentación en la Justicia contra el ex funcionario.

El legislador aseguró que se trata de una "operación" y apuntó que "no es la primera", acotando que "tengo el cuero duro para bancarme los embates e injurias".

Sin embargo, reconoció que "hacen daño" cuando "se meten con gente que no elige la política y quieran hacer daño con denuncias infundadas", en relación a su familia.

Fue por ello que confirmó que "denunciamos al ex ministro" Massoni por sus acusaciones y apuntó que "estaba desesperado por un minuto de aparición en los medios, mintiendo y generando controversia y el show al que lamentablemente nos tiene acostumbrados".

Ante esto, sentenció que "más allá de esa chantada, hay que discutir con responsabilidad lo que pasa en la Provincia", y sentenció que "fui el único que me planté a un curro de nuevos permisos y eso no gustó".

Sobre la cuestión, enfatizó que "a la pesca hay que ordenarla; necesitamos que la pesca se discuta porque no nos sirve que nuestros recursos se procesen en otro lugar; nos sirve que se procese en nuestra provincia".

Concluyó señalando que "hay que discutir, empresas, gremios y gobierno. Hay que hacer amigable la actividad".

Fuente: El Patagónico