Política

Taboada y 5000 camioneros exhibieron poder y organización en Comodoro

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a la realización en las instalaciones del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, de la XVII Asamblea de Memoria y Balance. Casi 5000 trabajadores le dieron un marco impresionante.

Del encuentro realizado en la urbe petrolera, participaron casi 5000 trabajadores camioneros de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y otros puntos de la provincia.

Se enumeraron todas las propiedades con las que cuenta la Institución, la inminente culminación de la Clínica para la Salud y se detalló que Camioneros en Chubut tiene un patrimonio cercano a los dos mil millones de pesos, saneada y eficiente en términos financieros.

"Desde que nosotros estamos en la Comisión del Sindicato venimos con un crecimiento sostenido y es impresionante ver esto reflejado en los números", manifestó.

En este sentido, señaló que "la Asamblea es el evento de nuestra organización, así lo tomamos siempre. Es la Comisión Directiva con su Secretario General a la cabeza, rindiéndole cuentas a todos los trabajadores camioneros, mostrándoles en que gastamos los recursos".

"Desde que nosotros estamos en la Comisión del Sindicato venimos con un crecimiento sostenido y es impresionante ver esto reflejado en los números", ponderó el ex diputado nacional.

Asimismo, aclaró que "siempre hemos superado lo planificado en las Asambleas. Hoy el patrimonio de nuestra organización es impresionante y nos complace rendirle cuentas a los afiliados y afiliadas".

"Siempre hay que acordarse de que cuando nosotros llegamos el patrimonio del Sindicato eran un par de sillas de plástico", recordó en tono concluyente.