Política

Issa Pfister valoró "el uso eficiente de los recursos" en Comodoro

El secretario de Economía del municipio, Germán Issa Pfister, afirmó que "más allá de toda la inversión que hacemos en materia de seguridad, volcamos 70 millones de pesos en la adquisición de estos elementos fundamentales para continuar con este trabajo".

"Es fácil decir que la educación, la salud y la seguridad son temas de incumbencia provincial, pero el intendente tiene muy en claro que debemos hacernos cargo de los temas de la ciudad, independientemente de quien sea el responsable principal. De esta manera, invertimos 500 millones de pesos en la pandemia y volcamos fondos en seguridad y educación, con los talleres escolares, el primer colegio municipal, el FAEM y la reparación de escuelas", sostuvo este martes el secretario de Economía del municipio, Germán Issa Pfister, durante el lanzamiento del Programa Municipal de Seguridad.

Issa Pfister remarcó que "este es el resultado de un trabajo que lleva varios años, con un uso eficiente de los recursos. Nos esforzamos a diario para mantener un equilibrio que nos permita avanzar en inversiones en distintas temáticas, siempre en beneficio de todos los comodorenses".