Patagonia

Los uruguayos fallecidos en el alud habían ganado la lotería hace dos años

Víctor y Alba González Giovanelli habían viajado junto a sus parejas esta semana al sur del país y planeaban quedarse unos días en Bariloche. La pareja de Alba, Gerardo Casella había ganado el "Gordo de Fin de Año" en la lotería de su país, obteniendo el premio de cerca de 4,5 millones de dólares.

El viaje había sido postergado por cuestiones de la Pandemia, y finalmente a principios de este mes habían podido arribar a la Patagonia. Según se pudo averiguar Casella era un ex gerente del Banco Hipotecario de Florida, mientras que los hermanos Giovanelli eran trabajadores del sector de la carne. La esposa de Víctor, Ana María Marturet, evoluciona favorablemente en el Sanatorio San Carlos.

Hoy por la mañana en conferencia de prensa, la Jefa de Protección Civil del Municipio Patricia Diaz, afirmó que la busqueda y el operativo de rescate finalizó esta madrugada y que a partir de ahora es el turno de la investigación por parte del Ministerio Público Fiscal. "Todas las hipotesis pasan a manos de la justicia", comentó.

Fuente: El Cordillerano