Géneros

Petitorio en rechazo la posible libertad condicional de los femicidas de Natalia Melmann

Familiares y allegadxs, organizaciones sociales, feministas y de derechos humanos, repudian enérgicamente el pedido y posible otorgamiento de la LIBERTAD CONDICIONAL de RICARDO ANSELMINI y OSCAR ECHENIQUE torturadores, violadores y femicidas de NATALIA MELMANN.

COMUNICADO

Estos acontecimientos nos dejan consternados; nuevamente nos encontramos frente a esta trampa siniestra del juego perverso del Poder Judicial patriarcal y misógino que vulnera los derechos de las víctimas, sus familias y la ciudadanía toda.

Otra vez, a pesar de que han pasado más de 20 años la familia de Naty y la comunidad deben salir a luchar para revertir este proceso e impedir que estos seres siniestros caminen impunemente por las calles. 

Es por eso por lo que solicitamos a todas aquellas instituciones, organizaciones (gremiales, sociales y territoriales) y todas las personas que se sientan interpeladas por Memoria, Verdad y Justicia firmen este petitorio. Una comunidad comprometida con sus derechos impide las atrocidades de un sistema judicial obsoleto y que lejos se encuentra de garantizar los derechos de las mujeres y la sociedad. 

POR AMOR SEGUIREMOS LUCHANDO

NATALIA MELMANN PRESENTE

Firmar petitorio AQUI