El país

Al grito de "justicia por Santiago", vecinos echaron a Bullrich de La Matanza

Tenía programados dos actos, uno a las 15:30 y otro a las 17:30, pero fue abucheada y escrachada y sus planes se frustraron.

Patricia Bullrich estuvo este lunes de gira por los barrios de La Matanza junto a Lalo Creus, concejal de Juntos por el Cambio (JxC) en esa localidad. Tenía programados dos actos, uno a las 15:30 y otro a las 17:30, pero fue abucheada y escrachada y sus planes se frustraron.

El primero fue en el Barrio Vicente López y Planes, de Villa Celina. Al llegar más de 300 vecinos y vecinas la repudiaron al grito de "asesina, justicia por Santiago" y "fuera, fuera, fuera Bullrich fuera", hasta que, sin poder hablar, se retiró del lugar.

El segundo acto fue en la Plaza de Ramos Mejía, dónde también fue escrachada por vecinas y vecinos de esa localidad. En este caso, si pudo comenzar con si discurso, pero tras sus primeras palabras la abuchearon tanto que se tuvo que ir custodiada por la policía.

Mas tarde, junto a un grupo «selecto» de vecinos bien de La Matanza, la referente del macrismo con pretensiones presidencialistas preparó rápidamente un video para contrarrestar el bochorno y lo compartió en sus redes sociales acompañado con la frase: «Fui a La Matanza y quisieron impedirme hablar: ¡A MÍ NO ME CORRE NADIE!».

Fuente: Resumen Latinoamericano