Cultura

Carlos Nuss presenta su libro publicado por la editorial comodorense Espacio Hudson

Hoy miércoles 3 de agosto a las 20 horas se presentará el libro de poemas "Entretierras" de Carlos Alberto Nuss. Será en el Auditorio del Centro de Información Pública (CIP).

"Desde que llegué a la Patagonia y a Comodoro Rivadavia hace 12 años, estoy en dos partes al mismo tiempo, una en Entre Ríos que es mi tierra y la otra acá, por eso llamé a este libro Entretierras", señaló el propio Nuss, en diálogo con FM La Petrolera.

Además, dijo que "es un ejemplar de poemas que estuve escribiendo desde hace mucho tiempo y llegó un momento en el cual me di cuenta que contaba con una gran cantidad de poemas escritos sobre Entre Ríos y pensé que estaría bueno colocarlos todos juntos en un libro y así surgió".

Continuando, remarcó que la presentación de "Entretierras" será efectuada este miércoles 3 de agosto a partir de las 20 horas en el Auditorio del Centro de Información Pública (CIP).

Participación en la Feria del Libro

"Es un acontecimiento cultural importante en la ciudad y vamos a estar ahí participando. Los interesados en comunicarse conmigo pueden hacerlo a través del mail charlinuss@hotmail.com o por mi Facebook Carlos Nuss", cerró.