Política

Torres: "En todos los gobiernos hubo sótanos de la democracia"

El senador nacional por Chubut, Ignacio Torres, admitió  irregularidades en los servicios de inteligencia durante el macrismo y denunció "operaciones" por su vínculo con el abogado de un detenido por el atentado a la vicepresidenta.

El Patagónico publicó que Ignacio Agustín Torres es el senador nacional de Juntos por el Cambio que tenía como asesor a Gastón Marano, abogado del cuarto detenido por el intento de magnicidio, Gabriel Carrizo, a quien finalmente debió desplazar de sus funciones.

"Los sótanos de la democracia que habla el Presidente existieron en nuestro Gobierno y existen en este y van a seguir existiendo mientras no podamos ponernos de acuerdo para ponerle un freno definitivamente", sostuvo Torres.

"El hecho de que se haya filtrado documentación que está bajo lo que prevé la Ley que crea la Bicameral de Inteligencia a un empresario dueño de un medio afín al Gobierno a través de un alto funcionario de la Casa Rosada es grave", añadió el legislador que aspira a ser gobernador de Chubut.

"Estamos hablando de segundas, terceras líneas que exceden a los gobiernos de turno, que son funcionales a esos sótanos por intereses económico o por exceso de alcahueterismo, pero es muy dañino para la relación entre los distintos sectores", añadió.