Política

Arcioni se sube al 2023 y asegura que "junto a Massa para poder transformar a Chubut"

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al trabajo que lleva en conjunto con el titular del Frente Renovador a nivel nacional, Sergio Massa. "Quiero que sepan que estamos trabajando junto el titular jefe de nuestro espacio político -que es Sergio Massa- para poder transformar a nuestra Provincia y a la Argentina", sostuvo.

En este sentido, señaló que "quiero felicitar a todos los compañeros del Frente Renovador por el esfuerzo que hacen para poder juntar a todos en Lago Puelo y también transmitirles el agradecimiento por acompañarnos en los momentos más difíciles".

"Nos toca una tarea difícil pero no imposible de poder revertir en Chubut", dijo en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, aclaró que "desde Comodoro Rivadavia les mando un fuerte, fuerte abrazo y les deseo lo mejor en esta reunión".

"Quiero que sepan que estamos trabajando junto el titular jefe de nuestro espacio político -que es Sergio Massa- para poder transformar a nuestra Provincia y a la Argentina", concluyó finalmente Arcioni.