Patagonia

Jornadas de Discapacidad y Tecnologías en la UNPA de Caleta Olivia

El próximo jueves 24 y viernes 25 de Noviembre se desarrollará la tercera edición de las jornadas de Discapacidad y Tecnologías organizadas por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral- Unidad Académica Caleta Olivia.

Las jornadas se realizarán de modo presencial en la Sala de Conferencias "Arq. Ana María Ibarroule" y simultáneamente se transmitirán en formato virtual a través de la plataforma Zoom.

El contenido de las disertaciones abarcaran ejes temáticos vinculados a la comunicación, a la autonomía de las personas con discapacidad, deportes inteligentes y casas inteligentes. Además, esta edición, contara con la participación de personas que poseen discapacidad y desarrollan sus propios emprendimientos.

Este evento tiene como objetivo generar un espacio de intercambio de conocimiento y de transferencia acerca de la intervención de la tecnologías en problemáticas de discapacidad y pretende posibilitar el acceso al conocimiento a entornos de la persona con discapacidad en menores condiciones socioeconomicas, además de generar conciencia sobre las buenas prácticas de incorporar las TICs aplicadas a una problemática particular.

Las jornadas están dirigidas a personas con discapacidad y sus familias, profesionales, docentes, investigadores de diversas instituciones, estudiantes, ONGs y la comunidad general interesada en la temática.

Es una actividad gratuita que requiere inscripción previa.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario que está a disposición en el siguiente enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5jQSu33QpWMUAUYtb0n7-l5SzhCm2FJHvpOR9I62Dx06WVA/viewform

Para mayor información mayor información sobre las Jornadas, comunicarse con la Secretaría de Extensión de esta sede, a los correos electrónicos: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar ó sec.extension.uaco@gmail.com