El país

Larreta: "El presidente se fue al carajo, hay límites en la política"

Alberto atacó al jefe de gobierno por el suicidio de Favaloro. "Es una canallada, no se puede decir cualquier cosa por votos", dijo el candidato del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta dio que "el presidente se fue al carajo" luego de que Alberto Fernández lo vinculara con el suicidio del cardiólogo René Favaloro.

"El presidente se fue al carajo", dijo el jefe de gobierno porteño en diálogo con el periodista Alejandro Fantino, horas después de que Alberto dijera en un acto en Lomas de Zamora que el peronismo no debe "entregar el poder a los que manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó".

"Es una canallada, hay límites en la política, en esto de buscar votos hay límites", dijo el candidato del PRO, que aseguró que Favaloro "es un prócer".

"No se puede decir cualquier mentira, cualquier calumnia, para ensuciar al otro", dijo Larreta. Pareció también un mensaje a Patricia Bullrich, su rival en la interna de Juntos, que días atrás se sacó una foto con una estatua de Favaloro en Tierra del Fuego.

Fuente: LPO