Política

La policía Laura Mirantes será candidata a vice junto de Treffinger, al que acompañaría Milei

En camino a las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 30 de julio en Chubut, el candidato a Gobernador por la alianza Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH), César Treffinger, anunciará a la comisaria Laura Mirantes como su compañera de fórmula para la vicegobernación.

Treffinger, referente en Chubut del movimiento nacional liderado por Javier Milei, revelará de manera oficial en los próximos días la lista completa de candidatos a Diputados que lo acompañarán en esta contienda electoral.

Mirantes cuenta con trayectoria dentro de la Policía de Chubut, habiendo ocupado cargos de relevancia en distintas localidades. Entre ellos, su última posición como titular de la Seccional Primera en la ciudad de Trelew. Además, ha desempeñado funciones jefa de la Comisaría de Rawson y jefa de la Comisaría de la Mujer, también en Trelew.

La fórmula encabezada por César Treffinger y Laura Mirantes busca posicionarse luego de conocidas las listas de los otros partidos y alianzas que participarán en las elecciones.

Con el anuncio de la fórmula y la próxima presentación de la lista de diputados, César Treffinger y su equipo se preparan para encarar la campaña electoral.