Géneros

Machirulismo extremo de Massoni contra la jueza, "esta es la famosa moral con la bragueta abierta"

El ex Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, estalló contra la juez penal de quien apareció un video en el que, supuestamente, se da besos en la boca con un condenado a cadena perpetua por ella misma.

Massoni apuntó en redes sociales a Mariel Suárez: "besos, selfies con un homicida... es grave? No, salvo que sea jueza... la famosa moral con la bragueta abierta de la Dra Suárez ... así está nuestra justicia...", disparó en su cuenta de Twitter el exfuncionario chubutense.

Y en el mismo posteo a través de su usuario @massonifederico, ‘cuelga' un video alusivo con un informe de Diario Jornada de Trelew en el que Súarez ensaya un descargo, siendo cuestionada por quienes la entrevistaban.

En el mismo, Suárez dice "soy una juez penal pero también soy una persona informal y no soy tonta, sé que en los lugares de detención hay cámaras porque los visito continuamente, entonces no voy a ir a exponerme con algo que no es cierto primero, sino que mi motivo es un motivo laboral, pero no está relacionado con mi función de juez en el juzgado".

"No tengo vínculo afectivo con esta persona que aparece en la pantalla, es la segunda vez que lo veía; primero que lo conocí en el juicio. Y no es real que me esté dando un beso con él. Sí es cierto que él insistió y estaba muy contento y efusivo por la propuesta que le hacían; imagínense que es una persona que está condenada a prisión perpetua y para él es algo llamativo que alguien le ofrezca otro acuerdo", se puede escuchar en el posteo.