Política

El radicalismo acusó a los trolls del gobierno por las amenazas de muerte a Terenzi


El bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara Alta repudió la amenaza de muerte que recibió la senadora por Chubut, Edith Terenzi, luego de haber votado por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Tras la votación, la legisladora contó que recibió un mensaje en sus redes que decía "cuidate porque donde te veamos, te vamos a liquidar". En la UCR salieron a reprochar las amenazas "No es un hecho aislado. Lamentablemente, este tipo de acciones se viene repitiendo en el último tiempo".

No es un hecho aislado. Lamentablemente, este tipo de acciones se viene repitiendo en el último tiempo

De esta manera, el radicalismo volvió a rechazar la violencia con la que se mueven en las redes el ejército de trolls del gobierno contra legisladores y gobernadores que osen cuestionar a Milei.

La catarata de insultos la sufrieron opositores como también aliados y el mismo presidente avaló muchas de las agresiones dando like o retwiteando los mensajes. En esta oportunidad, existió una amenaza concreta de muerte y fue lo que denunció la senadora.

"Es inadmisible que, a 40 años de haber recuperado la democracia, nos encontremos ante semejantes ataques por el solo hecho de expresar una posición contraria a la de un espacio o dirigente", argumentaron desde el bloque radical.